EMBLEMAS

Bandera Colegio San Gabriel
Escudo colegio campestre san gabriel ver

Bandera Colegio Campestre San Gabriel

Verde: representa el crecimiento y la esperanza, los ideales y la misión que tiene la institución.

Blanco: es el color de los ángeles; se asocia con la luz, la bondad, la inocencia, la pureza. Se le considera el color de la perfección, significa seguridad y fe.

Azul: es el color de la sabiduría, la cual es la inspiración de la formación integral que se ofrece en el colegio. El azul igualmente representa la confianza, la inteligencia y la verdad.

El escudo:

Representa al arcángel San Gabriel a través de sus  elementos principales; el lirio y el papiro sobre una base verde que representa las alas del arcángel. En el fondo del papiro se visualizan las iniciales de la institución

Escudo colegio campestre san gabriel ver

El logo:

Es el elemento gráfico que idéntica el colegio o institución, esta compuesto por el texto "Colegio Campestre San Gabriel" en la parte externa y las letras "CSG" en la parte central, todo en color azul.

Logo colegio campestre san gabriel