Descubre Más Servicios
 Bienestar Estudiantil
Hidroterapia
Psicologo 2019_edited.jpg
Contamos con un equipo multidisciplinario para atender todas las necesidades de nuestros estudiantes y estar pendientes del desarrollo del aprendizaje de cada uno.
Piscina ColegioCampestreSanGabriel
Somos el único Colegio de Manizales que usa la hidroterapia para apoyar procesos físicos y a su vez fortalecer las conexiones neuronales y funciones motoras.
Formación artística y ludica
Restaurante Escolar
Formación artistica y ludica
Reconocemos esta área del conocimiento como parte esencial de la formación educativa y medio para fortalecer la creatividad.
Restaurante Escolar
Nuestro menú es elaborado con base en un plan nutricional y con ayuda de profesionales en el tema.
Membresia a Rotary Internacional
Grupo Interact San Gabriel Manizales
Inculcamos la importancia de servir a los demás. A partir de los 13 años nuestros alumnos pueden formar parte del Club mas grande a nivel mundial
Educación Personalizada
Educación personalizada
Es entregar a cada alumno la educación de acuerdo a sus capacidades y necesidades.
Alianzas Estratégicas
Alianzas Estrategicas
Contamos con aliados estratégicos a nivel local, nacional e internacional.
Huerta
Responsabilidad Social
Huerta
La institución cuenta con una huerta donde hay siembra de plantas aromáticas, frutas y hortalizas que se usa para el consumo interno.
Responsabilidad Social Colegio San Gabriel
Con la comunidad: el grupo Interact de Rotary. Con el medio ambiente: la recolección de agua lluvia y  mas de mil especies de plantas y arboles sembradas.