PreescolarColegioCampestreSanGabriel
primaria.jpg
Colegio campestre san gabriel lockers ed
 Bienestar Estudiantil
Contamos con un equipo multidisciplinario para atender todas las necesidades de nuestros estudiantes y estar pendientes del desarrollo del aprendizaje de cada uno.
Hidroterapia
Somos el único Colegio de Manizales que usa la hidroterapia para apoyar procesos físicos y a su vez fortalecer las conexiones neuronales y funciones motoras.
Formación artística y ludica
Restaurante Escolar
Reconocemos esta área del conocimiento como parte esencial de la formación educativa y medio para fortalecer la creatividad.
Nuestro menú es elaborado con base en un plan nutricional y con ayuda de profesionales en el tema.
Membresia a Rotary Internacional
Alianzas Estratégicas
Inculcamos la importancia de servir a los demás. A partir de los 13 años nuestros alumnos pueden formar parte del Club mas grande a nivel mundial
Contamos con aliados estratégicos a nivel local, nacional e internacional.
Transporte escolar
Ofrecemos un servicio puerta a puerta acompañado por los docentes y contratación directamente con el colegio.
Educación Personalizada
Es entregar a cada alumno la educación de acuerdo a sus capacidades y necesidades.
Granja
Los estudiantes del colegio tiene la oportunidad de interactuar con diversos animales en estado de libertad: Conejos, patos, piscos, gansos, cuyes y pavos.
Huerta
La institución cuenta con una huerta donde hay siembra de plantas aromáticas, frutas y hortalizas que se usa para el consumo interno.
Responsabilidad Social
Con la comunidad: el grupo Interact de Rotary. Con el medio ambiente: la recolección de agua lluvia y  mas de mil especies de plantas y arboles sembradas.