PRIMARIA

Primaria está conformado por los grupos de primero, segundo, tercero, cuarto y quinto, donde se ofrece una formación integral personalizada y liberadora, fundamentada en los principios de singularidad, autonomía, apertura y trascendencia.

WhatsApp Image 2021-07-22 at 5.12.12 PM.jpeg
Fundacion alberto merani
fundacion alberto merini
logos.jpg
logo english language services.png

Convenio con la fundación Alberto Merani, en el programa:

• Lectores competentes

Convenio con asesorías Milton Ochoa:

• Martes de Prueba

Convenio con English Language Services:

• Niveles de ingles de acuerdo a la capacidad de aprendizaje de cada estudiante

Nuestro compromiso es formar seres humanos felices y competentes afectivamente. Para lograrlo en nuestra primaria contamos con un equipo altamente calificado, conformado por una psicóloga, una educadora especial, los directores de grupo y coasesores de grupo, quienes están pendientes de las necesidades de los estudiantes.

Apoyo psicologico
PrimariaColegioCampestreSanGabriel.jpg

Beneficios y Privilegios

La privilegiada ubicación geográfica, al estar rodeados de naturaleza (sin fábricas alrededor)  hacen de nuestro colegio un ambiente sano y saludable donde los alumnos pueden desarrollar actividades al aire libre, como:

• Clases de Natación

• Hidroterapia

• Escuela de fútbol

• Actividades en la granja y en la huerta del colegio

• Disfrutar del parque biosaludable

• Zonas verdes

• Canchas de fútbol, baloncesto, voleibol y múltiple

• Prácticas de ping pong