SECUNDARIA

En secundaria trabajamos por áreas del conocimiento, formamos en valores y por proyectos que resignifiquen el ser,; fortaleciendo los principios de singularidad, autonomía, trascendencia y apertura, los cuales se empiezan a  inculcar en primaria, a través del aprendizaje experimental.

Secundaria el gran pino
Colegio San Gabriel

En secundaria contamos con un equipo altamente calificado, conformado por un psicólogo, los directores y coasesores de grupo, el coordinador de convivencia y comité disciplinario, quienes están pendientes de las necesidades de los estudiantes.

Convenio con la fundación Alberto Merani, en el programa:

• Lectores competentes

Convenio con la Universidad Autónoma de Manizales:

• Programa semilleros

Convenio con Calenda Preuniversitario

Convenio con "Rotary international"

• Club Rotario Manizales y Club Rotaract Manizales los nevados con el apadrinamiento del club Interact San Gabriel.

aum
Fipc alberto merani
lectores 2.0
calenda