PREESCOLAR

Preescolar está conformado por pre-jardín, jardín y transición, donde ofrecemos una educación personalizada ya que sabemos lo importante que es el desarrollo integral de cada niño y sus diferentes  estilos y ritmos  de aprendizaje

Contamos con un excelente equipo de trabajo conformado por la directora de preescolar, psicólogo y docente de apoyo, quienes se ocupa de las necesidades tanto individual como grupal de los estudiantes.

DIMENSIONES PREESCOLAR

Nuestro preescolar trabaja en cuatro dimensiones que dan un mejor resultado en cuestión de mejorar el desarrollo intelectual y el desarrollo motriz del niño en su primera etapa escolar.

Las dimensiones que se trabajan son:

• Dimensión comunicativa

• Dimensión Socio-afectiva

• Pensamiento lógico

• Dimensión expresiva

Beneficios y Privilegios

La privilegiada ubicación geográfica, al estar rodeados de naturaleza (sin fábricas alrededor)  hacen de nuestro colegio un ambiente sano y saludable donde los alumnos pueden desarrollar actividades al aire libre, como:

• Clases de Natación

• Hidroterapia

• Actividades en la granja y en la huerta del colegio

• Disfrutar del parque  de juegos privado( solo para Preescolar)

• Clases en las diferentes canchas de la institución