Información

El Colegio San Gabriel es una Institución fundamentada en los principios de Autonomía, Singularidad, Apertura y transcendencia, ofrece una educación personalizada, basada en el aprendizaje y desarrollo individual del ser. Realizando ajustes razonables al curriculum de acuerdo a las capacidades individuales. Potenciando aspectos inherentes en los alumnos y trabajando en conjunto con las familias y equipo institucional,  para fijar y lograr metas que ayuden a un óptimo desempeño y aprendizaje.

El año escolar se maneja en el calendario Tipo A con una  jornada continua de lunes a viernes ofreciendo una educación desde el grado preescolar hasta el grado undécimo.

Visión, Misión, Valores
Historia Colegio San Gabriel